Acerca de

!Hola y bienvenido a mi página!

Gracias por leerme, seguirme en las redes sociales o contactar conmigo. Saber que me sigues, me lees, compartes y comentas dan como resultado un cóctel de adrenalina pura que impulsa mis ilusiones, enriquece mi creatividad y me ayuda a crecer como profesional.

Yo soy Linda Janes, soy escritora y comunicadora profesional; “Lindajanesdiary Blog & Services”, ha sido creada para la publicación de mis diferentes artículos de opinión, reflexión o entretenimiento, esto con el objetivo principal de incentivar el hábito de la lectura en todos mis lectores a través de contenidos ricos en temática variada.

Por otro lado, “Lindajanesdiary” también ha sido creada para conocerte a ti “mi futuro cliente”, sé que estás buscando un redactor freelance y yo encantada de poder trabajar contigo y ayudarte a cumplir tus objetivos y metas empresariales o de emprendimiento. Así que si tienes un blog (no importa la temática) y no sabes cómo escribir bien, cómo redactar un artículo y se te hace difícil la investigación ¡aquí estoy yo! Dale click al siguiente enlace REDACTORA.

Entre mis aficiones están la fotografía, viajar, leer, ver películas, bailar y cocinar. Me considero una persona afortunada ya que he podido visitar varias ciudades del mundo, esto me ha permitido conocer diferentes culturas, gastronomías, lenguas y formas de pensar; cada uno de ellos han enriquecido sin duda mi alma, mi mente y mi curioso corazón.

collage
Un poquito más de mí, sigueme en mis redes sociales.

Experiencia profesional

Tengo un Master en Letras y Literatura Español, otorgada por la Universidad de Antwerpen en Bélgica; soy bachiller en Ciencias de la comunicación de la Universidad de San Martín de Porres en Lima – Perú, y también cuento con un certificado avalado por el Instituto Cervantes en la enseñanza de Español para extranjeros (ELE). Hablo diferentes lenguas y he trabajado por muchos años en el sector gubernamental (departamento de educación, administración y comunicación). Actualmente soy tutora de español y literatura, además de trabajar como redactora freelance. El amor a “escribir” me ha llevado a obtener dos premios en las categorías de cuento y poesía en mi país natal, Perú. Hoy resido en Bélgica y me encuentro elaborando mi primera novela.


Te invito a que descubras más de “Lindajanesdiary” y te contactes conmigo, hazme las preguntas que quieras, sugiere nuevos temas, dame tu opinión, etc., será un placer responderte y saber que me lees. No olvides suscribirte al blog! y seguirme en todas mis redes sociales.

Idiomas : Español (nativa), Holandés (C1), Inglés (B2), Francés (A1).

Linda Janes.

Haz click en el siguiente banner para contactarse conmigo