REDACTORA

!Hola soy tu Redactora Freelance!

sígueme en mis redes sociales

Como fundadora y única redactora del blog “Lindajanesdiary, conozco a la perfección la necesidad de los creadores de blogs, instituciones y emprendedores de comunicar, entretener y transmitir información coherente, convincente y veraz. Además, conozco también la importancia y la satisfacción de contar cada día con un nuevo seguidor, lector, fan o posible cliente.

Estoy convencida que la base de todo buen texto está en la investigación, pilar de todo buen redactor. Llevo años dedicándome al campo de la creación de textos ya sea por trabajo, razones académicas o concursos (he ganado dos premios en las categorías de cuento y poesía). Lo que empezó como un juego en mi niñez, con los años, se transformó en mi vocación y profesión. Te invito a darle click en el enlace ACERCA DE, allí podrás encontrar información sobre mi experiencia profesional.

Google y otras plataformas nos permiten encontrar a muchos redactores, pero recuerda siempre que cantidad nunca será calidad, por lo que es mucho más confiable trabajar con un profesional desenvuelto en el campo de las letras y la investigación.

Más que un trabajo, escribir es una vocación y como alguien que se pasa horas escribiendo diferentes artículos para Internet, conozco cuáles son tus objetivos y para lograrlos cuento con las siguientes herramientas:

Me pongo en el lugar de tu cliente

Al redactar un artículo, pienso automáticamente como potencial cliente o seguidor, es decir, pienso en lo que a ellos les gustaría leer y conocer de tu marca. Antes de realizar el texto me planteo todas las preguntas posibles que tu audiencia tendría ante un determinado tema, solo así lograré captar mejor su atención y satisfacer sus necesidades o curiosidades, logrando de esta manera una fidelización y/o cercanía con tu público objetivo.

Conocer tus objetivos  

Esto involucra en primer lugar, conocer quién eres y de qué se trata tu negocio, blog o revista. De esta manera lograré en primer lugar entender mejor a tu público objetivo, y en segundo lugar acercarte a ellos.

Manejo de herramientas  SEO

Y es que no somos nada en Google y en otras plataformas si no contamos con visibilidad en los buscadores de la red. Así tenemos herramientas como: las palabras claves, manejo HTML 1; 2; 3; 4, los enlaces, las etiquetas, etc. Un contenido optimizado es uno de los requisitos necesarios para el logro de tus objetivos y el éxito de tu página web.

Conocimientos en temática variada

Soy una mujer afortunada ya que he podido ver y convivir con diferentes culturas, esto me ha enriquecido no solo en el ámbito cultural, también ha abierto mi mente y mi corazón, porque he aprendido a valorar las diferentes lenguas, gastronomías, costumbres, ciudades, música, etc. Por otro lado, gracias a mi carrera profesional he aprendido a leer e interpretar diferentes tipos de textos, de esta manera, no me resulta difícil escribir textos de amor, de actualidad, entretenimiento u otros temas.

Excelente ortografía y coherencia de texto

Un diseño lindo en tu web no basta si tu contenido no goza de coherencia y buena ortografía. Recuerda que tu página es la imagen de tu marca, y por como se ve (el diseño) o como “habla” (los artículos), lo juzgarán. Yo leeré una y otra vez el trabajo antes de ser entregado, pues tengo muy presente que serán muchas las personas que lo van a leer, y tu imagen me importa, porque eres mi cliente y porque se trata de mi imagen también.

Capacidad de investigación

Esto ya lo he mencionado anteriormente, la investigación exhaustiva y el manejo de diferentes fuentes para redactar un buen artículo no me asustan, al contrario es un acto RESPONSABLE y PROFESIONAL recurrir a ello.

Título y experiencia profesional

Hay muchos redactores freelance en la red, pero solo pocos están preparados para hacerlo, y HACERLO CON ÉXITO, yo me he preparado profesionalmente para hacer este trabajo, conozco de letras así como un fotógrafo de planos, entonces si sumamos estos conocimientos académicos + experiencia en la creación de textos + vocación ¿cuál crees tú que sería el resultado?

Creatividad, originalidad y puntualidad

Mi creatividad me ha llevado a ganar dos premios, uno en la categoría cuento y otro en poesía (ya estoy viendo la posibilidad de publicar ese cuento). Amo lo que hago, imaginar el rostro del lector que me lee es casi platónico y por ellos es que un buen escritor debe nutrirse siempre de textos nuevos que amplíen sus conocimientos y le ayude a encontrar nuevas y originales maneras de conectar con su público. ¡Ah!, y por la puntualidad en la entrega de los trabajos ni te preocupes, esa virtud ya la tengo desde la primaria.


No busques más, yo soy tu redactor freelance, contáctame para conocer mis servicios.

Dale click al siguiente banner de contacto